viernes, 16 de noviembre de 2012

FUTURO, PAGINAS LOCAS Y COMENTARYS

Hola! aquí estamos en... SÚPER
FANTASY
DORADY!
Hoy: Rincón del Futuro
        Páginas Locas
        y los comentarios del grupo SFD!
                                                  
                                                           Rincón del Futuro
Se imaginan un lavarropas GIGANTE PARA EL AUTO!
MIREN:
Curiosidades,Tecnología
 UY! YO YA VOY A BUSCAR DONDE ESTA! ESTO ES VERDAD!!
NO SANTI! 
COMO?
TE EXPLICO: ESTO... ¡NO ES REAL! PORQUE ESTO FUE UNA PUBLICIDAD DE LG ELECTRONICS DE DUBAI!

MIRA EL VIDEO:
      PREGUNTA:
¿CUAL FUE LA PUBLICIDAD MAS GRACIOSA QUE VISTE?

MIREN ESTO: TE IMAGINAS TENER TU PROPIO VEHÍCULO PARA IR AL COLE?
YA TE EXPLICAMOS:
             Cada uno tiene formas distintas para ir al cole: algunos Twigiers van en auto, otros en colectivo o micro, algunos en bici, ¡o caminando! 
 
A los más cómodos los lleva su mamá o papá, pero igual, ¡siempre dependemos de alguien!
 
Colegio,Escuela,Tecnología,Novedad tecnológica 
 
En China quieren que los chicos sean más independientes, por eso, ¡inventaron el EN-V!
 
Es un auto súper tecnológico para que podamos ir solos al cole. El nombre son las siglas de "vehículo eléctrico en red" en inglés. ¡Seguí leyendo que te cuento más!
 
Colegio,Escuela,Tecnología,Novedad tecnológica 
 
Aunque es medio chiquito (¡entran nada más 2 personas!) este auto tiene de todo. Para arrancarlo, no necesitás llaves... ¡le das un empujón "a mano" y listo!
 
Además, tiene un sistema de GPS increíble. Marcás una dirección, ¡y el auto te lleva solo!
 
Colegio,Escuela,Tecnología,Novedad tecnológica 
 
Esta novedad tecnológica puede comunicarse con otros autos y edificios, ¡así no chocás con nada! 
 
Y como se maneja solo, ¡podés dormir en el camino! 
 
 Colegio,Escuela,Tecnología,Novedad tecnológica
 
Todavía no lo lanzaron para que ande por las ciudades. Pero dentro de poco, seguro lo vas a poder usar para moverte por donde quieras.
 
¡Una genialidaaaad! 
 
Colegio,Escuela,Tecnología,Novedad tecnológica 
 
¿Vos qué transporte preferís para ir hasta el cole?

                                        Paginas Locas
  
¿Cuál es tu bandera preferida?
 
¿Con quién hablás más?

                                                      comentarios
        Fede: Me gusta muchísimo este blog desde que lo comenzamos a hacer porque lo hacemos con mucha simpatía.
Santi: me gusta este blog como decía fede desde que lo creamos le ponemos todas las pilas y también todo el esfuerzo y por eso muchas gracias por vernos...
Sofi: me gusta mucho ser la locutora de este blog y cuando me contrataron me puse muy nerviosa y después me enamore de santi y fui su novia; desde entonces todo salió bien.
María: me encanta este blog, aunque no trabajo mucho y por ahí estoy muy enferma; pero lo que importa es divertirnos todos!
Manuel: Yo, cuando lo despidieron a Junior empecé a buscar trabajo y... JUSTO ME ENCONTRÉ CON EL CASTING DE CAMAROGRAFOS DE SFD!
Micke: Yo me abia graduado y estaba buscando trabajo de camarografo ya prinsipios de julio y encontre por casualidad el estudio de super fantasy dorady que abrebiado es sfd chau jente.
Juan: me gusta mucho el blog aunque siempre me quedo dormido...zzz...eh? que paso? bueno chau!
Isabel, Lola y Ludmy: nos gusta el blog porque podemos participar mucho de las actividades divertidas que hay!
                 CHAU CHAU CHAU!! (EQUIPO DE SFD)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario